Puedes realizar el cambio de cualquier producto PROFANO, hasta 10 días luego de recibida la compra.
Los productos deben estar con la etiqueta remachada puesta en la prenda sin excepción.
Los cambios de productos que fueron adquiridos con descuentos, se realizarán en productos disponibles, en casos de no disponibilidad se otorgarán notas de crédito.
Los productos que tengan alguna variación o alteración al modelo original requerido por el cliente, no pueden cambiar o devolver.
En el caso de que deseas realizar la devolución de un artículo comprado mediante alguno de nuestros canales de venta. Puedes optar por solicitar una devolución de dinero, así como también solicitar una nota de crédito válida por 3 meses pasado este periodo.
El plazo para realizar la devolución es 10 días una vez recibida la compra.
No se aceptan devoluciones de productos que hayan sufrido solicitud de cambio, en este caso se otorgará nota de crédito.
Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos, y se dispondrá de un plazo de hasta 10 días hábiles para poder realizar devolución, los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, sin uso y con etiqueta remachada puesta. Sin excepción. Caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.
No se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, estas serán procesadas como notas de crédito.
No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, en dichos casos se otorgarán notas de crédito.
Los abonos no tienen devolución, el pago la misma implica el compromiso de compra por parte del comprador.
Importante: La devolución del producto queda a cargo del comprador.